REFORMAS

Reformas en general en Toledo

En Goterapid somos especialistas en realizar reformas en general. Nos avalan nuestros más de 30 años de experiencia en Toledo. La amplia cantidad de reformas generales que ofrecemos son un ejemplo de nuestra versatilidad y calidad de trabajo.

Hormigón impreso

Pavimentos

Patios

Pintura

Tarima

Albañilería

Reformas parciales

Reformas totales

Reformas a las que nos dedicamos en Goterapid

Este negocio familiar surgió con el fin de poder ofrecerle todos los servicios de reformas y reparación a través de una misma empresa y ahorrarle el desgastase de buscar por separado.

Entre nuestro amplio abanico de servicios podrá encontrar:

  • Hormigón impreso: es el proceso donde buscamos estampar diseños, colores y texturas en superficies de hormigón.
  • Pavimentos: se trata de nuestro servicio de revestimiento del suelo con asfalto u otro material similar y así lograr la superficie completamente firme y llana que seguramente desea.
  • Patios: desarrollamos cualquier estilo de espacio verde para que logre cultivar cualquier planta que desee.
  • Pintura: si lo que desea es un servicio especializado para renovar con pintura interiores y exteriores de su hogar nosotros podemos ayudar.
  • Tarima: trabajamos con un equipo de profesionales de primer nivel para garantizar excelencia en nuestra elaboración de tarimas.
  • Albañilería: nuestro servicio de albañilería estará siempre a la orden. Cualquier trabajo en su hogar puede ser resuelto por nuestros expertos albañiles.
  • Reformas del hogar parciales y generales: nuestra mano de obra es numerosa y completamente capacitada para llevar a cabo cualquier reforma parcial o general.

Rapidez y eficiencia en el servicio

En Goterapid entendemos la urgencia  por solucionar el inconveniente en su hogar o comunidad. Es por esta razón que atendemos su aviso en menos de 24h.

Realmente podrá estar tranquilo, ya que nosotros financiamos a la medida del potencial económico que posea el cliente.

Contáctenos para que conozca nuestros presupuestos. Estos pueden llegar a tener hasta 5 años sin intereses para que pague con total tranquilidad.

Llámanos

En Goterapid entendemos la urgencia que posee por solucionar el problema en su hogar por eso debe Contacta con nosotros si

© 2021 Goterapid Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital